En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Mutua Madrileña, ATREVIA y Stradivarius ofrecen trabajo en comunicación

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Mutua Madrileña, ATREVIA y Stradivarius son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan especialista en comunicación interna, consultor de comunicación o e-mail marketing strategist, entre otros.

MUTUA MADRILEÑA. Especialista en comunicación interna, Madrid. Las funciones principales de la persona que cubra el puesto serán mantener actualizados los contenidos informativos de la intranet, elaborar una newsletter interna, asesorar a otros departamentos en la elaboración de mensajes o participar en el diseño de campañas de comunicación interna. Para el puesto, de carácter temporal, se requiere que la persona tenga al menos cinco años de experiencia en un departamento de comunicación interna o una agencia de comunicación y que tenga estudios preferiblemente en Periodismo.

ATREVIA. Consultor de comunicación experto en consumo y marketing digital, Madrid. La agencia necesita incorporar una persona que se encargue de la estrategia en la detección de necesidades del cliente y que ejecute y participe en los proyectos de clientes. Los candidatos deben tener estudios superiores en Comunicación, un máster en marketing digital y un nivel muy elevado de inglés.

STRADIVARIUS. E-mail marketing strategist, Barcelona. La empresa necesita incorporar a una persona que se encargue de crear campañas de e-mail marketing dirigidas tanto a clientes nuevos como a clientes existentes, de la planificación y gestión de las relaciones con las agencias externas con las que Stradivarius colabora y de la gestión de bases de datos.

APORTADA COMUNICACIÓ. Consultor sénior para el área de comunicación corporativa, Barcelona. La compañía quiere contratar a alguien que se encargue de las tareas de consultoría y gestión de las cuentas. Se incluyen: planes y acciones de comunicación externa y posicionamiento de marca, planes y acción de comunicación interna, planes de marketing cultural… Desde aPortada Comunicació especifican que los candidatos tienen que tener un nivel de inglés alto.

BPM EXECUTIVE SEARCH. Marketing Manager B2B, Madrid. El puesto está orientado a materiales de construcción. Las principales funciones a desarrollar serán: implementar las estrategias de marketing y comunicación tanto on como off, hacer un plan de marketing on y off, dar soporte a puntos de venta y definir la estrategia de social media. Para solicitar el empleo, es imprescindible tener experiencia en retail, también de mínimo seis años y un nivel alto de inglés.

ÍNCIPY. Manager de comunicación digital interna, Madrid. Como persona que se encargue del puesto, el elegido será responsable de gestionar proyectos de impulsión y dinamización de redes sociales corporativas para grandes clientes. Para los candidatos, es imprescindible tener formación y/o experiencia en comunicación interna, comunicación corporativa y marketing interno, tener habilidades digitales avanzadas y una excelente redacción escrita, entre otras cosas. También ha de tener formación, conocimientos y experiencia en Community Management y habilidades de content manager para la elaboración de elementos de marketing interno (mails, comunicaciones, guías, infografías…).

AMOR PROPIO BRANDING. Responsable del departamento de cuentas, Gijón. La consultora quiere contratar a una persona que logre desarrollar una estrategia, la implemente, establezca métricas y supervise su gestión, hable con los clientes y gestione el equipo. Requieren un licenciado en ADE, Marketing, Publicidad y RRPP o similares, tenga una experiencia mínima de cinco años en un puesto similar, tenga un nivel de ofimática experto y sea un usuario activo en redes sociales.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.