En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

José Antonio Navas ficha como dircom de Tragsa: sigue el éxodo de ‘El Confidencial’

José Antonio Navas, hasta ahora uno de los tres adjuntos al director de El Confidencial y miembro destacado de la plantilla del diario, abandonará la cabecera dirigida por Nacho Cardero para asumir como Director de Comunicación de la empresa pública Tragsa. Es una nueva baja importante dentro del diario que la semana pasada perdía a su responsable de Economía y Empresas, Dani Toledo, periodista que fichaba como director de Lainformación.com. Continúa el éxodo en El Confidencial. Y pueden venir más.

José Antonio Navas fichaba por El Confidencial en septiembre de 2012 después de una dilatada trayectoria en medios de Comunicación y como comentarista de televisión. Navas fue director adjunto del diario ABC, contertulio de 13TV y de La Linterna de la COPE. También ha trabajado en medios como Cinco Días y Expansión y ha formado parte de las redacciones de otros medios de información general, siempre vinculado a la información económica y financiera, entre los que se incluyen el desaparecido Diario 16, El País y La Razón.

La salida de Navas es un nuevo golpe en la línea de flotación de El Confidencial, que pierde a otro de sus expertos en información económica tras la marcha de Daniel Toledo la semana pasada. Ahora Navas, que también se marcha buscando mejores perspectivas profesioanles, desembarcará en el Grupo Tragsa, que forma parte del grupo de empresas de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Navas trabajará bajo las órdenes de Elvira Rodríguez, ex presidenta de la CNMV 

La llegada de Navas como Dircom de Tragsa coincide con el nombramiento de Elvira Rodríguez como nueva presidenta de la compañía el pasado 15 de marzo. La profesional fue presidenta de la CNMV desde 2012 hasta 2016. Navas, como persona de confianza de Elvira Rodríguez, será el encargado de coordinar toda la Comunicación de la compañía cuyo principal objetivo es la ejecución de obras y servicios de desarrollo rural.

Hasta el momento, el equipo de Comunicación de Tragsa depende de la Secretaría General de esta empresa bajo la denominación de Subdirección de Comunicación y RSC, departamento dirigido por Milagros Mateos. Se espera que la incorporación de Navas se produzca en las próximas semanas. En el caso de El Confidencial se podrían seguir produciendo más salidas en las próximas semanas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.