En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sanitas, Mahou y el CEU ofrecen trabajo en comunicación

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Sanitas, Mahou y CEU Educational Group son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan especialista en Social Media, técnico de responsabilidad corporativa y técnico de comunicación interna, entre otros.

SANITAS. Especialista de Social Media, Madrid. El departamento de comunicación externa de la compañía busca a un especialista en Social Media que contribuya a la creación de estrategia de identidad digital de Sanitas, junto con la planificación, gestión y análisis de la presencia tanto de la marca como de sus otras líneas de negocio en redes sociales. El empleo es temporal. Se requiere un licenciado en Periodismo, con una experiencia de entre cinco y siete años desarrollando el mismo trabajo o como consultor de comunicación digital. También que tenga experiencia en reputación digital y un nivel de inglés alto.

MAHOU SAN MIGUEL. Técnico de Responsabilidad Corporativa, Madrid. Las principales funciones de la persona que acceda al empleo serán desarrollar, seguir e implantar auditorías de clientes, apoyo en el seguimiento de políticas de compañía, asistencia a foros y reuniones y la gestión de presupuestos. La compañía busca un licenciado en Empresariales, Comunicación o Periodismo (valorable Máster en RSC o Sostenibilidad), con una experiencia de cinco años en esta área y un nivel C1 de inglés.

CEU EDUCATIONAL GROUP. Técnico de comunicación interna, Madrid. La Fundación Universitaria necesita a alguien que se encargue de la definición de la estrategia y plan de comunicación interna, de crear contenidos y difundirlos en los canales internos, segmentándolos para los diferentes públicos y dar apoyo en la definición y creación de planes de comunicación para diferentes campañas internas (noticias, newsletters, comunicados, infografías…). Los requisitos para lograr el empleo son: formación universitaria en Ciencias de la Información, Periodismo o Publicidad, al menos tres años de experiencia en un medios de comunicación, departamento de comunicación o agencia y un uso avanzado de Office, Photoshop, Fireworks, Illustrator…

TAKEDA. Communication Manager, Madrid. La persona que se incorpore a la empresa se encargará, principalmente, de supervisar la comunicación interna y externa de la web, incluyendo la intranet, identificando soluciones para asegurarse de hacer actualizaciones regularmente, además de trabajar de manera asociada con agencias externas. Se pide a alguien que tenga estudios universitarios en Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad o similar, con un inglés fluido y una experiencia de más de cinco años en comunicación y como líder de proyecto.

AXESOR. Técnico de comunicación corporativo, Granada. La compañía necesita incorporar en el área de marketing corporativo a un profesional que se encargue de la gestión y soporte en los diferentes trabajos de branding, comunicación, publicidad y eventos, del soporte en la organización de eventos y materiales necesarios, de la gestión operativa de campañas de email marketing y campañas online, además del seguimiento de trabajos internos, principalmente de diseño. Se busca a alguien licenciado en Marketing, Ciencias Empresariales, Económicas…, con un excelente nivel de inglés (C1) y excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.

MÉDICOS DEL MUNDO. Técnico de comunicación, Madrid. Entre las principales tareas que tendrá que llevar a cabo la persona que consiga el empleo, destacan: realizar y supervisar la asistencia técnica en la asamblea anual de Médicos del Mundo (revisión de textos, montaje audiovisual, montaje de presentaciones) y apoyar en el desarrollo de contenidos que se presentarán en la asamblea, orientado en el diseño y la comunicación de los mensajes y enfoques, adaptándolos a los distintos canales de comunicación de la asociación.

ESPRINET IBÉRICA. Marketing y Comunicación, Zaragoza. La compañía necesita a alguien que tendrá la misión de promocionar la imagen corporativa de la misma, se encargue de mantener relaciones con la prensa y la organización de eventos relacionados con la publicidad y las relaciones públicas, tanto con clientes como con vendedores, para la difusión de la marca empresarial en el sector. Se requiere un licenciado en Publicidad o Marketing, con un nivel alto de inglés y con conocimiento de medios de comunicación y técnicas de marketing y ventas.

GABARRÓ HERMANOS. Responsable de marketing, comunicación y oficina comercial, Barcelona. Las funciones del puesto son, entre otras: elaborar el plan anual de marketing, preparar el plan de comunicación y publicidad de la compañía y coordinar con los proveedores las acciones de comunicación y marketing. Los requisitos son tener estudios superiores en Marketing o similares, tres años de experiencia en marketing industrial y un nivel fluido de inglés.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.