En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El CEO de Amazon se lleva a EE.UU. al dircom en España

Adam Sedó, Director de Comunicación de Amazon

La compañía de comercio electrónico Amazon ha perdido a su máximo responsable de comunicación en España. Según confirmó el mismo Adam Sedó, desde este mes de mayo el hasta ahora director de comunicación de Amazon se incorporará al equipo de comunicación global de la empresa en su sede de Seattle a las órdenes del CEO, Jeff Bezos. Desde hace varios meses Amazon busca un Communications Manager para España, sin embargo fuentes cercanas a la compañía no han querido desvelar a este portal quién será el sustituto de Sedó.

Uno de los puntos clave del éxito de Amazon en el mundo del comercio electrónico ha sido su comunicación, capaz de crear auténticos brand lovers en todo el mundo. En España la llegada y desarrollo de Amazon se ha apoyado en la comunicación de la marca que ha sido dirigida por el catalán Adam Sedó hasta ahora. Él mismo confirmaba a la cadena TV 3 su marcha a Estados Unidos para formar parte del equipo de comunicación global de la marca en la sede central de Seattle.

El hasta ahora director de comunicación de Amazon estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y un posgrado de Comunicación Política en la Universidad de George Washington. Después de ejercer como periodista en varios medios, Adam Sedó comenzó a trabajar en el departamento de prensa del Ministerio de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya para pasar a ser el director de prensa de la Fira Barcelona.  

Respecto al sustituto de Adam Sedó, este medio ha intentado sin éxito confirmar la identidad del nuevo director de comunicación de Amazon en España. Sin embargo, según hemos podido saber, desde hace varios meses Amazon busca un Communications Manager para España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.