En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El PSOE ya tiene jefa de prensa para el Congreso de los Diputados

Victoria Luna Foto: Twitter

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ya tiene recambio para el periodista Rodolfo Irago al frente de la comunicación del grupo socialista tras haber sido relegado de su cargo hace pocos días. La encargada de gestionar las relaciones con la prensa de los socialistas a partir de ahora en la cámara será Victoria Luna. Según adelanta Público, su nombramiento será inminente.

Pedro Sánchez ha comenzado su nueva andadura en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) con fuerza y queriéndose desprender de cualquier vestigio del pasado. En esta nueva etapa ha querido contar con un equipo próximo y leal y desprenderse de antiguas figuras que recuerden a cualquier otro tiempo pasado. Es el caso del jefe de prensa del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Rodolfo Irago, ex director de comunicación de Alfredo Pérez Rubalcaba. El recambio de Irago al frente de la dirección de comunicación en el Congreso de los Diputados es la periodista de 20minutos Victoria Luna.

Según recoge el diario Público, Luna tiene una amplia trayectoria en el periodismo español, sobre todo en el ámbito digital. En los últimos años ha sido la corresponsal política del periódico 20minutos, pero previamente había ocupado distintas posiciones, entre otras, coordinadora de contenidos en 20minutos.es. Además, ha participado como tertuliana en Las Mañanas de RNE o La Noche en 24 horas.

Antes de llegar a 20minutos, ha trabajado en medios de comunicación como El País, Cadena Ser o Canal Plus. La misma información destaca que la nueva jefa de prensa del grupo socialista es experta en relaciones internacionales y Países del Sur.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.