En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La patronal de los editores de prensa periódica (AEEPP) reconoce a Llorente & Cuenca

De izq a drecha: Arsenio Escolar, José Antonio Llorente e Isabel Díaz Ayuso

La consultora Llorente & Cuenca ha sido reconocida como Mejor Agencia de Relaciones Públicas en los premios ‘Editores 2018’, impulsados por la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP), que celebran este año su XII edición.

La ceremonia de los premios tuvo lugar ayer en el Auditorio de la Real Casa de Correos, sede oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid, y estuvo presidida por la Viceconsejera de Presidencia y Justicia, Isabel Díaz Ayuso. En tal marco fue reconocido el trabajo de la consultora que ha desarrollado para sus clientes, logrando la mayor eficacia comunicativa. Llorente & Cuenca se convierte así en una “referencia obligada de trabajo en las instituciones y sobre la opinión pública, tanto en España como fuera de nuestras fronteras”, declaró la AEEPP.

El Socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente, fue el encargado de recoger el galardón y reconoció sentirse muy orgulloso con el reconocimiento de la mayor organización del sector de las publicaciones periódicas de España, diciendo sentirse “muy cómodo entre periodistas y entre editores, ya que compartimos el compromiso de saber escuchar y conversar”. Del mismo modo expresó que “tenemos que saber escuchar y conversar. Con ese compromiso compartido os deseo al a AEEPP que tengáis mucho éxito en el mundo de hoy”.

La Viceconsejera de la Comunidad de Madrid quiso reconocer también el esfuerzo de los editores españoles. Además definió al periodismo y los medios de comunicación como uno de los pilares imprescindibles de la democracia, que garantizan el derecho a recibir una información veraz y a difundir libremente pensamientos y opiniones.

Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP, y el jurado que compone el premio, quisieron agradecer al colectivo de editores “su implicación y participación en la transformación del sector, en un tiempo convulso donde confluyen las buenas y malas noticias, las noticias verdaderas y falsas, editores y no editores”.

Mejor Director de Comunicación

La AEEPP ha introducido este año la categoría de Mejor Director de Comunicación. Con este premio se quiere reconocer al profesional que, por sus méritos, haya destacado en el año por su contribución al desarrollo de la comunicación empresarial o institucional. Este año, la ganadora ha sido la directora de Comunicación de Bankinter, Inés García Paine. García Paine ha sido galardonada “por haber sabido reconducir la comunicación de un banco, en sus orígenes industrial, convertido en banco comercial de una manera destacada en el último año”, ha señalado la AEEPP.

Pincha aquí para conocer el listado de premiados completo.

El Jurado

El Jurado de los premios ha estado compuesto por Margarita Jerez, directora general de JP Media; José Manuel Velasco, presidente de la Global Alliance; Miguel Justribó, director de Comunicación Corporativa de Telepizza España; Miguel Ormaetxea, editor de Mediatics; con Arsenio Escolar, como presidente, y Carlos Astiz, secretario general de la Asociación, actuando como secretario del Jurado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.