En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘En tiempo de Dragones’: Incertidumbre por el futuro de la Comunicación

Acto de presentación del documental 'En tiempo de Dragones'

El espacio La Refinería ha acogido este jueves la presentación del documental ‘En tiempo de Dragones’, un evento enmarcado dentro de los Doceayunos de prnoticias. Este proyecto, impulsado desde Novo Lenox, con el apoyo de Torres y Carrera y La Sombra Producciones, trata de resolver las dudas que genera el avance tecnológico en nuestra sociedad.

¿Está justificada la incertidumbre de los jóvenes? ¿Cómo cambiará el mercado laboral? Son las preguntas que plantea el documental y que en prnoticias hemos debatido de la mano de figuras de referencia: Carlos Fernández Guerra, responsable de la Comunicación digital de Iberdrola; y Juan Dharma, Doctor en Filosofía.

Entre los logros de Carlos Fernández está la puesta en marcha del programa de Comunicación y Seguridad de la Policía Nacional, que a día de hoy, y gracias a su gestión, cuenta co más de tres millones de seguidores. Juan Dharma, por su parte, obtuvo por su tesis el Premio Extaordinario en 2015. Cuenta además con un canal de YouTube sobre divulgación de psicología con más de 100.000 suscriptores.

En el documental, periodistas como Iñaki Gabilondo, o el economista Santiago Niño Becerra, aportan su punto de vista sobre el futuro de la sociedad. Para Gabilondo, que internet se convierta en espacio de libertad es la gran batalla, pero las consecuencias reales que tenga la evolución tecnológica en la sociedad es algo que aún está por descubrirse. Por el momento, Andrés Valdivia, director del documental; Laura Torres, guinista; y Manuel Lorenzo, productor ejecutivo, nos abren una ventana a la reflexión.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.