En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Fallece en un accidente Xavier Prats, dircom de Fomento de Centros de Enseñanza

El periodista y director de Comunicación de Fomento de Centros de Enseñanza, Xavier Prats, falleció en la tarde del miércoles junto a su mujer, Teresa Nebot en un accidente de tráfico cuando viajaban a Pamplona. Con Prats y Nebot viajaba también la madre de esta última, Carmen del Valle, de 74 años. El matrimonio tenía 42 años y seis hijos.

Según adelantaba Diario de Navarra, el accidente tuvo lugar al invadir un camión el sentido contrario por el que viajaba la furgoneta en la que iban los fallecidos. En declaraciones recogidas por Noticias de Navarra, la subdelegada del Gobierno en la provincia ha dicho que “ha sido un choque frontal entre un camión y una furgoneta en el que los tres ocupantes de la furgoneta han fallecido en el momento; y los bomberos han acudido a su excarcelación del vehículo”.

Por su parte, los ocupantes del camión han resultado heridos y fueron al hospital de Santa Bárbara, en Soria, sin presentar un diagnóstico de gravedad.

Xavier Prats nació en Cataluña, aunque residía en Madrid donde ejercía de director de Comunicación de Fomento de Centros de Enseñanza. Entre los medios en los que había trabajado se encuentran La Razón, Europa Press y Avui. Teresa Nebot era licenciada en derecho y originaria de Talavera de la Reina, en Toledo. Los seis hijos de los fallecidos se encontraban aun en edad escolar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.