En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Burson Cohn&Wolfe se come a dos agencias del grupo y conforma AxiCom US

El Grupo Burson Cohn&Wolfe (BCW) ha anunciado la fusión de las agencias de comunicación con presencia en Estados Unidos North of Nine y PPR para conformar AxiCom US. De esta forma, el grupo perteneciente a WPP busca expandirse en el mercado americano y sumarlo a los siete mercados europeos en los que ya tiene presencia, dando comienzo a un ambicioso plan de expansión global.

Para Donna Imperato, CEO global del Grupo Burson Cohn&Wolfe, AxiCom “siempre ha tenido la visión de crear una marca global potente sobre su talento y experiencia”, y ha anunciado que será Emily Dunlop, vicepresidenta senior de PPR, quien se encargue de presidir AxiCom US y “llevar el negocio al siguiente nivel”, comenta Imperato.

Por su parte, Dunlop reconoce “estar muy emocionada con esta oportunidad y de poder trabajar con talento de AxiCom para desarrollar programas integrados, repletos de creatividad y para aportar el servicio de calidad y resultados para nuestros clientes”.

North of Nine es una boutique de servicios de comunicación enfocada en innovaciones de base tecnológica, mientras que PPR es una consultoría de comunicación centrada en gestión de contenido, creatividad, social y digital, y ambas pertencían al Grupo BCW. De esta forma, AxiCom US seguirá siendo una agencia de comunicación especializada en el sector tecnológico también en Estados Unidos. Con la nueva estructura AxiCom contará ahora con más de 160 empleados entre Europa y Estados Unidos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.