En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Marisa González remodela el departamento de Comunicación de la Federación de Fútbol

Foto: @GarciaCuervo

Continúan los cambios en el departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Tras el reciente nombramiento de la ex directora de Comunicación de Cristina Cifuentes, Marisa González, como máxima responsable de Comunicación, ahora, la institución deportiva ha incorporado a su equipo al periodista Pablo García Cuervo como nuevo jefe de prensa de la RFEF.

García Cuervo es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, y cuenta con un postgrado en Marketing Deportivo en la escuela de negocios ESIC. Su relación con la RFEF es directa desde el año 2014, cuando adquirió la titulación de Director Deportivo de Fútbol por la misma institución junto a la Universidad Rey Juan Carlos.

Pablo García Cuervo es Fundador y Producer Manager de Box to Box Sport Agency, una agencia de gestión integral de comunicación y eventos deportivos. En 2015 se convirtió en director de Radiomarca en Asturias, donde presentaba en el informativo magazine diario directo Marca Asturias.

Ha sido presentador, editor y narrador en Marca TV. Allí llegó procedente de laSexta donde fue delegado de deportes en Valencia desde 2007. Fue enviado especial de laSexta al Mundial de Sudáfrica. Trabajó como narrador en Cope y Gol Televisión. Previamente se ocupó del seguimiento del Valencia y del Villarreal en la Champions League y Copa de la UEFA durante tres temporadas mientras trabajaba en Radiomarca.

En Valencia también colaboró con Las Provincias y trabajó en el Grupo Intereconomía. Es coautor de los libros ‘Pasión Granota’ y ‘El día del ascenso’, que conmemoran los ascensos del Levante y del Sporting a Primera división.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.