En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Zidane deja el Real Madrid y el club tira de comunicación para salvar la crisis

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane deja el Real Madrid ante la perplejidad de todos los aficionados. Después de haber ganado la décimotercera compa de la Champions, el entrenador francés se marcha del club blanco sin dejar claro cuál será su próximo destino aunque ha asegurado que no tiene ninguna prisa en volver a entrenar. Florentino Pérez ha reconocido también que la noticia le causó gran conmoción cuando fue informado, y sin embargo, en apenas 24 horas el equipo ha organizado una rueda de prensa para evitar rumores que perjudiquen al club.

El Real Madrid ha gestionado los tiempos de forma magistral y en más de media hora de comparecencia ante los medios, Zidane ha anunciado que no busca un equipo a corto plazo. “No voy a entrenar” ha dicho Zidane, quien ha admitido haber sufrido “un desgaste natural”. Un desgaste que también ha recalcado Florentino Pérez. Así, el Real Madrid ha mitigado lo que de haber durado un día más se hubiese convertido en una crisis de Comunicación para el club. “Zizou vino ayer, para comunicarme una decisión inesperada, y le dejo la palabra”, ha dicho Florentino.

“Ha habido momentos complicados con la afición, cuando ha habido pitos. Pero es algo que también se necesita, la afición te aprieta y eso nos ha venido bien. Gracias, sobre todo por todo el cariño que he recibido. Gracias a toda la gente que he tenido alrededor. Es un club donde la exigencia es muy alta y todo el mundo da el 100%, así que doy las gracias a todos los que me han rodeado”, ha resaltado Zindan hacia el final de la rueda de prensa. Finalmente no ha despejado las dudas sobre si se hubiera quedad en el equipo si no hubiera ganado la Champios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.