En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Fernando Valmaseda, elegido mejor director de Comunicación Estratégica de España

Fernando Valmaseda

Los Premios Ejecutivo han reconocido a Fernando Valmaseda como ‘Mejor director de Comunicación Estratégica de España’. Valmaseda es actualmente el CEO de Grupo RV EDIPRESS, grupo de comunicación especializado en el sector del Turismo, Ocio y Gastronomía. Los Premios Ejecutivo son entregados cada año por la Revista Ejecutivos, especializada en el mundo de la empresa y la economía de nuestro país.

El CEO de Grupo RV EDIPRESS ha dicho sentir “un gran orgullo” por este reconocimiento. Valmaseda ha señalado también que siente “agradecimiento al equipo que me acompaña, felicidad por el fallo del jurado y una gran responsabilidad por seguir trabajando y exigiendo lo mejor de mí mismo para ayudar y servir a quien ha confiado en mí”.

Fernando Valmaseda es licenciado en Ciencias de la Información por la rama de Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Entre los premios con los que cuenta Valmaseda está el Premio a la Trayectoria Profesional en 2017, el Premio Líderes del Turismo en 2016, el Premio al Diseño, Ejecución y Resultados de la Mejor Campaña de Promoción Internacional de un Destino en 2015, el Premio a la Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial en 2014 o el Premio Excelencia Turística 2015 y 2016.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.