En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Natalia Villoria (Repsol): “Es un reconocimiento al trabajo que hacemos a diario”

La compañía Repsol recibió el premio a la mejor campaña de redes sociales corporativas en la XVI entrega de Los mejores de pr 2018 por la campaña impulsada en redes sociales #QuéTalEnElCole; el objetivo de este proyecto era luchar contra el acoso escolar o bullying y ayudar a prevenirlo, para lo que contaron, entre otros, con el presentador Pedro García Aguado.

La subdirectora de comunicación de Repsol, Natalia Villoria, fue la encargada de recoger el premio en la gala celebrada en la sala La Refinería el pasado 11 de diciembre. Ésta reconoció que es “una alegría enorme porque al final es un reconocimiento al trabajo que hacemos en nuestro día a día y siempre es muy de agradecer que desde los profesionales de la comunicación te lo reconozcan”.

Además, dio algunos detalles sobre la propia campaña: “es una iniciativa muy bonita y creo que es un orgullo que así se entienda fuera. Es una acción muy completa, tanto desde la idea como la ejecución, como el fin en sí mismo que persigue”. Y, cuestionada sobre por qué creía que eran merecedores del premio, contestaba: “creo que es una mezcla de cómo se ha ideado, de la idea creativa que hay detrás, del mensaje, cómo lo hemos llevado a la práctica en un acción que ha tenido visibilidad en distintos soportes y obviamente el fin en sí mismo, que busca luchar contra el acoso escolar y esto siempre es un plus”.

Por último, la responsable de Repsol consideró que este premio es una motivación extra para seguir haciendo este tipo de actividades y que su obtención también se debe al gran trabajo que realizan los profesionales de su área: “es un equipo con mucho talento y con muchas ganas de hacer cosas nuevas, novedosas, y de aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece en este caso el medio digital para trabajar a favor de nuestra compañía”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.