En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Enrique Arribas (Banco Santander): “El deporte es un motor de progreso social”

El Banco Santander se ha hecho con el galardón a la Mejor Comunicación en Patrocinio Deportivo en la XVI entrega de premios Los Mejores de pr. De esta forma, la entidad financiera ha visto reconocida su labor de promoción en el deporte, donde ha logrado un gran éxito ya que actualmente es el sponsor principal de LaLiga, la Champions League y la Copa Libertadores, entre otros eventos. Además, hasta este año su imagen también ha estado vinculada en la Fórmula 1 a uno de los equipos con mayor renombre de la historia: Ferrari.

El Director de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander, Enrique Arribas, ha acudido a recoger un galardón que, en su opinión, ha reconocido el compromiso de su empresa con el patrocinio deportivo “a todos los niveles empezando por la máxima dirección del banco y por su presidenta del banco, Ana Botín, por el comité de dirección, y por todos los equipos de marketing no sólo de España sino del resto de países”.

La presencia del Banco Santander en las distintas competiciones le ha permitido impulsar su marca ya no sólo en nuestro país sino en todo el globo. Arribas ha reconocido que la labor de su equipo y el deporte tenían puntos en común: “Nosotros compartimos con el deporte muchos valores, el trabajo en equipo, el afán de superación, y el esfuerzo”; al mismo tiempo ha defendido el uso del deporte como “un motor de progreso social y la misión del banco es contribuir al progreso de las personas y las empresas”.

Cabe destacar que en las últimas semanas se han conocido las negociaciones que está manteniendo el Banco Santander para ampliar un año más su vinculación a LaLiga, a la que actualmente presta su nombre (Liga Santander), y que llegaría hasta el año 2020.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.