En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las felicitaciones de Navidad de las agencias de comunicación (y otros) más originales

Ya podemos decirlo, estamos inmersos en la Navidad. Doce meses después hemos llegado prácticamente a finales de diciembre para despedir el año y es que, como dijera Mecano en su canción Un año más, llega el momento de hacer balance de lo bueno y malo. En este caso, vamos a echar un vistazo a algunas de las felicitaciones de Navidad que las agencias, y otras empresas, se han atrevido (en algunos casos) a crear y enviar. Las hay gamberras, originales, tradicionales e incluso sentimentales. No son todas las que son, pero sí son todas las que están…

Torres y carrera

Empezamos con la agencia Torres y Carrera y su ‘Amor de sobremesa’. Madridistas-culés, generación y-generación z, medios analógicos-medios tecnológicos…todos pueden convivir si se lo proponen y este es el mensaje que envía esta firma con un divertido anuncio: 

Atrevia

Parece que vivimos en un mundo en el que es necesario no olvidarse de nadie en el lenguaje cotidiano y, desde Atrevia, no han querido olvidarse de ninguna de las generaciones contemporáneas. Así, su mensaje de Navidad tiene como destino los baby boomers, los de la generación X, los Millenials, la generación Z y la generación Alpha. Como ellos dicen, la comunicación tiene que llegar a todo el mundo y, por ello, este anuncio: 

Trescom

 Los amigos de Trescom han logrado poner de acuerdo a los integrantes de la agencia para brindar por sus mejores deseos y en varios idiomas: castellano, catalán, inglés…

Agencia Distrito

Una explosión, una piña…y un clásico navideño para felicitar las fiestas. Eso sí, recordando los premios logrados este año y un objetivo en mente: “seguir petándolo”.

Sr Burns

Si bien el correo de felicitación de las fiestas por Navidad de la agencia Sr Burns no es realmente novedoso, si lo es a donde te lleva: www.elcalvodigital.com. En esta web, todos los supersticiosos pueden pasar por la cabeza de un calvo digital (que desconocemos quién es) sus décimos de la lotería de Navidad.

BeFunky Collage.jpg

Acciona

En Navidad, muchos queremos a volver a ser pequeños y, no sabemos si siguiendo esta idea u otra cualquiera, su felicitación ha decidido reducir nuestro mundo a miniaturas y convertir objetos cotidianos en grandes estructuras.

Tiempo de Juego – Cope

De entre los medios de comunicación, hay que destacar el villancico que realizan año a año desde hace tiempo los ahora componentes de Tiempo de Juego en la Cadena Cope. Los integrantes del programa dirigido por Paco González y Pepe Domingo Castaño, junto al resto de integrantes de la redacción de deportes de la cadena, se han atrevido con un villancico mejicano y con las tomas falsas…

{wbamp-show start}felicitaciones navidad amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.