En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Quién gestiona la comunicación de la Federación Profesional del Taxi de Madrid y de Unauto VTC?

En pleno conflicto de intereses entre el sector del taxi y las VTC, es interesante revisar quién gestiona la comunicación de cada una de las partes. La Federación Profesional del Taxi de Madrid es una de las más afectadas y cuyas acciones están teniendo una mayor repercusión en los medios de comunicación. En huelga desde el pasado lunes, ha anunciado que el paro será indefinido, “con más fuerza” y con acciones “más contundentes” hasta lograr que las autoridades regulen de una forma efectiva el sector de las VTC.

El propio presidente de la organización, Julio Sanz, ha sido el encargado de pronunciar estas palabras en rueda de prensa junto al resto de representantes de asociaciones. Cabe destacar que la convocatoria a este evento era emitida por Ilunion Comunicación Social. Esta agencia gestiona la comunicación de la Federación Profesional del Taxi de Madrid desde hace varios años y, entre las tareas que realizan, se encuentra la redacción y envío de comunicados de prensa, la gestión de entrevistas y la elaboración de diversos informes.

Cabe destacar que, si bien nos encontramos en días de conflicto, desde la Federación Profesional del Taxi de Madrid se han llevado a cabo diversos proyectos en las últimas semanas que probablemente no hayan tenido tanta repercusión. La comunicación de todos ellos ha sido gestionada por los miembros de Ilunion Comunicación Social. Sin ir más lejos, a principios de enero, los taxistas de esta organización acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en el reparto de regalos en el Hospital Gregorio Marañón; asimismo, eran los encargados de difundir las impresiones de la Federación en un asunto tan espinoso para los madrileños como la entrada en vigor de Madrid Central.

La comunicación de Unauto VTC, para Carter Lane

En el otro lado del frente se encuentra Unauto VTC, la Asociación mayoritaria del sector de alquiler de vehículos con conductor en nuestro país. Su comunicación recae en la agencia Carter Lane, especializada en comunicación corporativa y en el ámbito digital. Desde Madrid, son los encargados de gestionar el envío de comunicados y la solicitudes de entrevistas de la asociación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.