En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las ofertas de la semana en el mundo de la comunicación: una oposición, Ilunion, PrideCom…

Otra semana más, os traemos las ofertas de empleo en el sector de la comunicación más destacadas. Se incluyen una oposición, varios puestos dirigidos a periodistas y alguno relativo a agencias de comunicación:

Oposición en la Dirección General de Marina Mercante

La Dirección General de Marina Mercante, con sede en Madrid y dependiente del Ministerio de Fomento, ha abierto un proceso selectivo dirigido a  titulados en Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas u otra titulación equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero. Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria haciendo clic en este enlace. 

Agencia de contenidos – Periodista (Madrid)

La Asociación de la Prensa de Madrid gestiona la oferta de una agencia de contenidos que busca un periodista para un proyecto digital en Madrid. La persona seleccionada deberá tener grandes cualidades comunicativas y manejo de las herramientas digitales; asimismo, deberá tener experiencia en la elaboración de contenidos digitales y creativos. La sede de la compañía está situada en Leganés (Madrid) y el interesado deberá tener experiencia en el mundo del deporte. Los interesados en tener más información sobre la oferta deben hacer clic en este enlace.

Confidencial – Responsable de comunicación y social media manager

Una empresa sita en Oviedo busca un responsable para el departamento de comunicación y social media. Esta persona debe contar con una licenciatura en periodismo o publicidad y debe contar con experiencia en comunicación online, offline, gestión de redes sociales, creatividad publicitaria y redacción y creación de contenidos. Toda la información sobre la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ilunion – Periodista con experiencia en emergencias (Santander)

Ilunion Contact Center requiere para su centro de Santander un licenciado en periodismo con experiencia en redacción de Emergencia. Esta persona se encargará de redactar noticias relacionadas con las emergencias ocurridas en la comunidad autónoma. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

XUL Comunicación Social – Consultor de comunicación y marketing digital (Sevilla)

La agencia de comunicación XUL requiere los servicios de un consultor de comunicación y marketing digital para asesorar, sensibilizar y tutorizar sobre las diferentes materias de la presencia en Internet, con particular interés en aquellos aspectos relacionados con las TIC y el mundo de la empresa. Se requiere formación en periodismo, publicidad y relaciones públicas; y una experiencia de más de cinco años. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

PrideCom – Ejecutivo de Cuentas junior (Madrid)

La agencia PrideCom, especialista en Comunicación Interna y Experiencia Empleado, busca un joven talento para incorporarse como Ejecutivo de Cuentas Junior.  Esta persona debe ser licenciada en periodismo, publicidad o comunicación audiovisual; y con un nivel de inglés alto (C1). Toda la información de esta oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Anuncian Tormenta – Periodista (Burgos)

La agencia de publicidad Anuncian Tormenta busca un periodista, redactor o copy que aporte experiencia, talento y compromiso para desarrollar con éxito proyectos exigentes. Los candidatos deben contar con una experiencia mínima de tres de años en un puesto similar, formación en redes sociales y en publicidad o marketing. Más información sobre la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

 

empleo amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.