En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las ofertas de la semana en el mundo de la comunicación: Vozpópuli, Caixabank, BCW Global…

Esta semana, os presentamos ofertas de empleo en el sector de la comunicación tanto en la península como en los archipiélagos balear y canario:

Universidad de las Illes Balears – Oposición titulados periodismo (Mallorca)

La Universidad de las Illes Balears ofrece una plaza mediante el sistema de concurso-oposición libre para titulados en Periodismo o Comunicación. Además de disponer de la titulación mencionada, es necesario tener un nivel C1 de catalán. Los aspirantes deben solicitar su participación en el proceso de selección antes del próximo 6 de marzo. Toda la información de la convocatoria, haciendo clic aquí

Vozpópuli – Comunicador audiovisual (Madrid)

El medio Vozpópuli ha abierto un proceso de selección para contratar un licenciado o graduado en comunicación audiovisual que se incorpore al equipo como auxiliar. Esta persona se encargará de grabar y editar vídeos y fotografías, así como del diseño de infografías. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

Confidencial – Técnico de comunicación (Sevilla)

La firma Adecco gestiona el proceso de selección de un técnico de comunicación para una empresa multinacional del sector aeronáutico con sede en Sevilla. Esta persona debe contar con una licenciatura o grado en periodismo, relaciones públicas, marketing o similar; contar con un un nivel alto de inglés (mínimo C1), y acreditar una experiencia de al menos dos años en departamentos de comunicación o márketing. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Caixabank – Especialista en comunicación externa (Burgos)

La entidad financiera Caixabank está buscando a una persona que se incorpore al equipo de comunicación de la compañía para desarrollar la estrategia a seguir en la Dirección Territorial de Castilla y León – Asturias, bajo la supervisión y coordinación directa de la Dirección Ejecutiva de Comunicación y Relaciones Externas. Esta persona deberá elaborar el plan de comunicación, gestionar la relación con los medios de comunicación, elaborar documentos como notas de prensa o hacer un seguimiento de los patrocinios. Esta persona debe contar con formación y experiencia en el ámbito de la comunicación, y estar abierto a viajar en el ámbito territorial. El puesto estaría en la oficina de Burgos. Toda la información de la oferta, haciendo clic en este enlace.

DISA – Content Manager (Santa Cruz de Tenerife)

La firma DISA ha abierto un proceso de selección para contratar a una persona que se encargue de la gestión y desarrollo de contenidos digitales de valor en nombre de la empresa. Además, de crear dichos contenidos, deberá hacer una evaluación de los resultados obtenidos y gestionar el archivo de informaciones publicadas. Esta persona debe contar con una titulación en marketing, comunicación periodismo o similar; nivel alto de inglés y conocimientos de SEO, entre otros. Toda la información de la oferta, haciendo clic en este enlace. 

EBEL – Técnico de comunicación (Valencia)

La firma EBEL ha anunciado la apertura de un proceso de selección para incorporar a un técnico de comunicación que se encargue de mantener un contacto regular con los medios de comunicación, redactar notas de prensa, gestionar el contenido de la web y las redes sociales de la firma, y participar en la coordinación de eventos. Dicha persona debe contar con una licenciatura, experiencia mínima de tres año en tareas similares y un nivel alto de inglés (C1). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

BCW Global – Ejecutivo de Cuentas (Madrid)

La firma BCW necesita incorporar a un ejecutivo de cuentas a su equipo para desarrollar proyectos de comunicación y relaciones públicas con sus clientes. Esta persona participará en la elaboración de planes de comunicación, contenidos, relación con stakeholders, coordinación de eventos y desarrollo de nuevo negocio. Se requiere una experiencia mínima de dos años trabajando en agencia de comunicación y un nivel muy alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, en este enlace.

Loycus – Social Media Manager (Madrid)

La plataforma de comunicación comercial Loycus precisa incorporar a una persona que ocupe el puesto de Social Media Manager de la firma, para lo que deberá contar con conocimientos en de programación y dinamización de las principales redes sociales, de gestión de comunidad, y experiencia en campañas con influencers, entre otros. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

empleo amp.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.