En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Leo Farache publica “El arte de comunicar”

El madrileño Leo Farache es actualmente el director general de la Asociación de Agencias de Medios y socio director de Educar es todo. Ligado al mundo de la comunicación, se ha aventurado a publicar “El arte de comunicar”.

La obra ofrece al lector las claves para utilizar la comunicación como una aliada que puede llegar a cambiarles la vida. El libro destaca que la mayor parte de los problemas que tienen las personas tienen que ver con el entorno (laboral, familiar, amigos…) y consigo mismos (ansiedades, envidias, insatisfacciones…), y se desarrollarían como por una deficiente comunicación. Por esta razón, ofrece las herramientas o el camino para ser más eficaces, fuertes, felices y plenos.

El publicista Luis Bassat destaca de la obra que ofrece una “Interesantísima relación entre vivir bien y comunicarse bien. Leo Farache tiene toda la razón cuando escribe que una cosa depende de la otra. Un libro para no perderse”; por su parte, el mago Jorge Blass señala que “La comunicación es una herramienta mágica, prepárate para descubrir en éste libro sus poderes. Sentirás una gran ilusión cuando el arte de la comunicación forme parte de tu vida, y la transmitirás a los demás”.  

Farache destaca que “Las palabras bien utilizadas pueden ser el origen de una nueva sociedad”  y que “Desarrollar la habilidad de comunicar en el momento oportuno es una cuestión de sensibilidad, inteligencia y empatía”. Cabe destacar que el escritor ha trabajado en firmas reconocidas como la cadena SER, el Pabellón de España o Maritz, Movierecord.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.