En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Santiago Abascal en COPE: “Nos hemos sentido maltratados por los medios”

Pocas horas después de cerrar el último debate entre los líderes de los cuatro principales países de nuestro país, Santiago Abascal ha concedido una entrevista a Carlos Herrera convirtiéndose en uno de los protagonistas principales de Herrera en Cope en la mañana del miércoles. Él ha sido el único de los cinco líderes con mayor intención de voto que no ha participado en ninguno de los dos debates después de que la Junta Electoral impidiese su participación en el debate decisivo de Atresmedia.

En esta entrevista, Santiago Abascal ha mostrado su disconformidad con los medios de comunicación y el trato que dan a Vox, el partido que lidera. El líder político ha acusado a una gran parte de los medios –sin citar nombres- de haber “desfigurado muchas de sus propuestas”. Asegura el líder del Vox que cada vez que se han expuesto a una entrevista, se han visto obligados a hacer frente a declaraciones que, según el propio Abascal, no han defendido.

Santiago Abascal: “Confío en mi equipo de comunicación y respeto sus decisiones”

Por este motivo, el líder de Vox asegura que han preferido llevar a cabo una estrategia de comunicación mucho más directa con el votante y apartada de los medios de comunicación. A esto atribuye el éxito y el auge de su partido: a centrarse en los mensajes difundidos a través de las redes sociales y en los actos multitudinarios que han preparado a lo largo de esta campaña.

abascal y carlos herrera cope 1200x800.jpg

Además, Abascal ha esquivado la pregunta formulada por Carlos Herrera sobre varios casos en los que Vox ha impedido a ciertos periodistas a asistir a sus actos. El líder político ha asegurado que no tiene conocimiento de esto a excepción de alguna diferencia puntual entre su equipo y varios informadores: “Confío en mi equipo de comunicación y respeto sus decisiones”, ha asegurado. 

Vox declina su participación en los debates de Andalucía

A pesar de los reproches de Vox, es importante decir que la formación ha declinado la opción de participar en los debates electorales emitidos por Canal Sur que se van a celebrar en Andalucía. En esta región la formación sí tiene la suficiente representación política para defender su programa electoral ante los medios de comunicación, tanto públicos como privados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.