En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Miguel Ángel Uriondo deja ‘El Español’ y ficha por Globalia para ser su director de comunicación

Miguel Ángel Uriondo, nuevo fichaje de Globalia

Globalia ya tiene nuevo director de comunicación, apenas unas jornadas después de la salida de Luis Lacave de la firma. Será el periodista Miguel Ángel Uriondo, quien hasta este momento se responsabilizaba de las tareas de redactor jefe de Empresas y Medios de El Español, medio dirigido por Pedro J. Ramírez.

La salida de Uriondo ha sido comunicada a la redacción del diario en las últimas horas, tal y como han confirmado fuentes del medio a prnoticias, y el grupo turístico todavía no se ha aventurado a confirmar la noticia públicamente. A partir de ahora, deberá hacerse cargo de un departamento que controla marcas como Air Europa, Halcón Viajes, Be Live, Travelplan, Welcome y Groundforce.

El informador puede presumir de haber sido el cofundador de la publicación Merca2 o director de Sabemos; además, trabajó durante más de un lustro en la Agencia de noticias Europa Press. En el ámbito docente, ejerce como profesor del Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad del IED Istituto Europeo di Design; su carrera en El Español comenzó en el año 2017. Precisamente se ha conocido su marcha apenas un día después de saberse que El Español cuenta con 14,1 millones de usuarios únicos, según Comscore, y que recorta distancias con El Confidencial.

Sucederá a Luis Lacave

Luis Lacave se despide del proyecto de Globalia tras casi cuatro años dirigiendo su departamento comunicación. El periodista cuenta con una dilatada trayectoria vinculada a medios de comunicación como la agencia de noticias Europa Press, La Gaceta de los Negocios, Prensa Joven o el Grupo Atenea; así como en el ámbito de la comunicación corporativa, ejerciendo de jefe de prensa del Real Club Náutico de Sevilla  o de la Asociación de Neumólogos del Sur.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}globalia.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.