En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La Navidad ha llegado a las agencias de comunicación ¿Cuáles son las felicitaciones más originales?

A pocos días de que dé comienzo una de las épocas más especiales del año, las agencias de comunicación han querido felicitar la Navidad. En Prnoticias hemos vuelto a realizar el tradicional balance de las felicitaciones más originales de las agencias de comunicación. Este año las felicitaciones han sido realmente innovadoras, desde gif con los compañeros de trabajo hasta un recordatorio para las personas que más necesitan el recuerdo durante estos días y durante el resto del año. Las redes sociales han abierto un nuevo mundo interactivo donde las felicitaciones cobran vida y hacen llegarnos los mejores deseos para estos días y para el próximo año 2020.

Distrito Agencia

Distrito Agencia lanza su campaña de navidad llamada “El Cliente Invisible”. Un juego sencillo donde se podrán ganar premios como: altavoces Bluetooth, diseños de logotipos, gestión de redes sociales, y mucho más. Como si del clásico amigo invisible al que quien más y quien menos todos hemos jugado alguna vez por estas fechas, la agencia de Madrid ha tomado la iniciativa y se ha propuesto regalar a todo cliente que tenga la suerte de salir premiado, varios de los trabajos que realizan cada día en sus oficinas.

TresCom – La historia inolvidable

La agencia de comunicación quiere celebrar la Navidad de forma diferente. “Hemos tenido la suerte de conocer a unos nuevos amigos que han convertido estas fechas en una historia inolvidable”.¿Quieres conocerlos?

Torres y Carrera

Hablar de retos 2020 suena a ciencia ficción. Cuando nació nuestra empresa había tiempo para reflexionar sobre la evolución. Ahora vivimos en la evolución sin tiempo para digerirla. Afortunadamente, pensar nunca prescribe, es más importante que nunca. Así felicita Torres y Carrera la Navidad.

LLYC

 LLYC ha querido felicitar la Navidad teniendo presente que aunque estemos en un mundo rodeados de incertidumbre las cosas importantes siempre permanecen.

Roman

La Agencia de comunicación Roman se ha unido al #UglyXmasSweaterDay para celebrar que la Navidad ya está al caer.

 Tinkle

Tinkle ha querido felicitar la Navidad de un manera especial, teniendo presente la conciencia, la solidaridad y la empatía con los que más lo necesitan.

Shackleton

Shackleton apela al sentido común y hace una llamada a la contención que haga sustentable la Navidad en aspectos como la economía, el medio ambiente, la conciliación o las relaciones sociales. El spot Los Reyes de Ida y Vuelta, dirigido por el reconocido cineasta Fernando Colomo, narra el instante en el que un niño se despide de los juguetes que ya no usa, para donarlos a otros niños que lo necesitan, e invita a visitar

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.