En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El camerunés de Vox’, el nuevo fichaje de Monasterio para la Asamblea de Madrid

El grupo parlamentario de Vox ha fichado a Bertrand Ndongo como nuevo asesor de la Asamblea de Madrid. Bertrand Ndongo es un youtuber conocido popularmente por el “el camerunés de Vox”, este joven cosecha un gran ejercito de seguidores en las redes sociales. El grupo madrileño de Vox refuerza su grupo con este particular fichaje, que aunque lleva 10 años en este país, no puede votar en España.

Bertrand Ndongo, cuenta con más de 50.000 seguidores en Twitter y sus videos tienen miles de visitas, el denominado “youtuber camerunés” causa sensación entre sus seguidores. Su descripción en Twitter es realmente definitoria “Viva España viva el Rey vivan los españoles. VENEZUELA LIBRE”. Ndongo ha trabajado con Monasterio en la grabación de videos con el objetivo de hacer viral los mensajes de Vox. Su canal de Youtube “La cosa está muy negra” donde publica videos criticando a los políticos socialistas, “podemitas” etc.

 

 

El camerunés tiene presencia en Instagram donde tiene más de 10.000 seguidores en esta red social. El contenido en esta red social son videos en los que vuelve a mostrar mensajes criticando la leyes contra la violencia de género o el bloqueo político. Con este nuevo fichaje, Vox reafirma su mensaje más emotivo y radical. El camerunés se declara abiertamente partidario del partido de Vox y de su idelogía que se hace patente encad una de sus intervenciones en las redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.