En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Adecco, Michael Page, Convertia…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

CoreEmploy – Director de Area de Comunicación Corporativa

Busca un director para su división de Corporate (Reputación & Comunicación Corporativa) con experiencia real en agencias/consultoras en la gestión de clientes del ámbito corporativo. Se valorará especialmente la experiencia de haber trabajado previamente en el sector energético. Se responsabilizará de la gestión de proyectos, así como de la puesta en marcha de este nuevo departamento, por lo que debe tener habilidades para el desarrollo de negocio y la captación de nuevos proyectos. Se requiere experiencia de más de 10 años en agencias/consultoras de comunicación y se valorará especialmente la experiencia en el sector energético. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Adecco – Digital Marketing Specialist

Adecco busca incorporar un digital Marketing SpecialistParticipará en el Desarrollo y ejecución de acciones en todo el customer jurney para impulsar la conversión de marketing de las campañas. Se responsabilizará del mantenimiento de los distintos canales de comunicación con los clientes / usuarios de nuestra marca, atendiendo sus preguntas y extrayendo contenido relevante. Mantendrá un mapa coherente del recorrido del cliente de inicio a fin que incorpore interacciones, experiencia y opiniones del cliente y contribuirá con el desarrollo de la estrategia de marketing analizando las diferentes etapas de los clientes y creará contenido efectivo que contribuya a que encuentren lo que buscan. Se requiere experiencia en Word press, SEO, Google adwords, Analytics, tag manager Date Studio, bases de datos y servicios de anlaisis web. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Convertia – SEM & Social Media Specialist

Convertia busca una persona apasionada del Marketing de Performance. Actualmente necesitan cubrir dos posiciones por crecimiento de la empresa. La persona seleccionada trabajará en coordinación con el equipo de estrategia y ventas para conseguir leads de calidad en Paid Media, de acuerdo a los objetivos de las cuentas asignadas, asegurando la rentabilidad y los presupuestos asignados a cada cliente. Las funciones a desarrolar son; ejecutar estrategias de marketing digital y paid media, creación de estructura de campañas, implementación de campañas, optimización de campañas, control de presupuestos, análisis de KPIs etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Michael Page – Responsable de Marketing

Michael Page busca Responsable de Marketing con nivel de inglés alto y experiencia en medios. Las tareas a desarrollar serán: creación, definición e implementación de planes y estrategias de marketing, análisis de competencia y estudios de mercado para la correcta toma de decisiones, negociación y relación con medios y agencias de comunicación online y offline, gestión y optimización del presupuesto del departamento de marketing, experiencia en liderar campañas de medios y marca, definición y supervisión de la estrategia de marketing digital, responsable del plan de comunicación y PR y supervisión de campañas publicitarias tanto on como off.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.