En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Universal McCann (UM) gestionará la publicidad de Turespaña

Tourespaña ya tiene nueva agencia de comunicación para la gestión de las campañas publicitarias durante el periodo de 2020 a 2023. El organismo público invertirá en los próximos tres años 40 millones de euros en campañas publicitarias con el objetivo de posicionar el turismo español en el extranjero. La agencia que ha ganado la cuenta de Tourespaña ha sido Universal McCann (UM), agencia de medios del grupo IPG Mediabrans.

Al concurso público se presentaron diferentes agencias españolas, MARCO de Comunicación, Equmedia, Havas media, WaveMaker, Carat etc. En los años anteriores la cuenta del organismo público ha estado gestionada por WaveMaker. El organismo público tiene previsto invertir 23 millones en publicidad hasta el próximo año 2021.{wbamp-show start}

tourespaña (2).jpg{wbamp-show end}

La línea estratégica de Tourespaña estará centrada en impulsar la Marca España en Europa Occidental. Del presupuesto total, aproximadamente el 45% se destinará al mercado europeo occidental, el 40% al mercado asiático y el 15% restante al mercado latinoamericano. De igual modo, el turismo británico es uno de los activos turísticos que más beneficios económicos reportan a España. De igual modo, con la finalidad de medir el impacto de las campañas la nueva agencia de el organismo público gestionará este aspecto con un contrato de cinco años de duración valorado en 650.000 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.