En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: CaixaBank, Findasense, MONO…

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?. Caixabank, Publicaciones Profesionales o Findasense han protagonizado los fichajes de esta semana.

Luis Javier Blas Agüeros, nuevo director ejecutivo de Medios de CaixaBank

El consejo de administración de CaixaBank ha nombrado a Luis Javier Blas Agüeros como nuevo director ejecutivo de Medios. luis javbier Blas ocupaba el cargo de responsable de Ingeniería y Datos y miembro del comité de dirección de BBVA España, y sustituirá en el comité de dirección de CaixaBank a Jordi Fontanals.

Sonia Aparicio, nueva directora de estrategia e innovación de Publicaciones Profesionales

La periodista Sonia Aparicio se une a Publicaciones Profesionales como directora de estrategia e innovación, cargo de nueva creación en el organigrama de la compañía. La empresa editora de ‘Anuncios’, ‘MarketingNews’ y ‘Mujeres a Seguir’ refuerza su estructura, con el objetivo de afrontar en 2020 una nueva etapa de renovación coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la revista ‘Anuncios’, su cabecera más emblemática.

Sonia Aparicio ha sido directora de comunicación, marketing y responsabilidad corporativa en Metro de Madrid, donde definió y desarrolló la estrategia de comunicación global 2017-2019, gestionó la comunicación y atención al cliente en tiempo real en web, redes sociales y app, y dirigió el proyecto Centenario de la compañía.

Alejandra Díez, nueva CX Client Success & Project Leader de Findasense

Findasense, compañía global de Customer Experience, Innovación y Transformación Digital ha incorporado a Alejandra Díez para coordinar el equipo de Client Success en Iberia en este comienzo de 2020. Este nuevo fichaje viene a reforzar éste área estratégicamente importante, en el que se espera un mayor crecimiento a corto plazo para dar servicio a sus nuevos clientes.

Alejandra se suma a Findasense como CX Client Success & Project Leader, para coordinar el funcionamiento de los equipos y asegurar la entrega del servicio al cliente en tiempo y forma, gestionar la relación con los mismos, e identificar nuevas oportunidades de crecimiento para la Compañía.

Aitziber Izurrategui, nueva directora de servicios al cliente de MONO

MONO Madrid incorpora a Aitziber Izurrategui (ex Wieden+Kennedy) como Directora de Servicios al Cliente.  Con más de 15 años de experiencia, tanto en cliente como agencias creativas, Aitziber viene con ganas de crear cultura y ser parte de un proyecto tan interesante como MONO. Liderará ahora la cuenta nacional de Amstel en MONO Madrid tras ganar el concurso recientemente organizado por el grupo Heineken.

Stephan Fuetterrer, nuevo director del área corporativa de Villafañe & Asociados

Stephan Fuetterer se incorpora como Director del Área Corporativa al equipo de Villafañe & Asociados (V&A), la consultora de análisis y gestión de reputación corporativa, liderazgo e intangibles empresariales pionera en España. Será el responsable de las áreas de desarrollo de negocio, comunicación y transformación tecnológica de la consultora.

Stephan cuenta con una experiencia de 25 años en el sector de la comunicación corporativa y digital e incorpora en su expertise conocimientos y habilidades de gestión empresarial, consultoría, formación y coaching de directivos, así como experiencia en el ámbito iberoamericano. Stephan, de nacionalidad alemana, es licenciado en Arte por RESAD, técnico en Relaciones Públicas por CENP, coach certificado ACC por ICF, además de poseer titulaciones en historia del arte, diseño, programación y fotografía.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.