En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ferrovial renueva su web mejorando la experiencia de usuario y actualizando su diseño

Ferrovial ha renovado su web global mediante una plataforma que mejora la experiencia del usuario, moderniza el diseño y permite una navegación en todo tipo de dispositivos. Aunque el contenido es transversal e integrado, la nueva web tiene un alto contenido local.

El nuevo espacio muestra una imagen corporativa unificada tanto del grupo como de todas sus marcas, al tiempo que ofrece la posibilidad de navegar en una versión personalizada para los mercados principales de la compañía (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Polonia y Latinoamérica). De esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de seleccionar su región, y visitar así la versión local de la página sin dejar de acceder a la actividad global de la compañía. La web global de Ferrovial es responsive, al permitir navegar desde un móvil (tanto iOS como Android), una tablet o un ordenador, cumpliendo con los principales estándares de accesibilidad.

Dispone de un site modular, flexible y escalable que mejora la distribución del contenido y el buscador gracias a la creación de una estructura de organización de la información formada por un conjunto de categorías y subcategorías, que vincula proyectos y actividades. Las áreas de Sostenibilidad, Innovación e Inversores cuentan con espacios destacados en los que los usuarios pueden acceder a amplia información de la compañía, su estrategia y proyectos.

Otro de los espacios relevantes es el dedicado a Empleo, en la que se puede acceder a las oportunidades que ofrece la compañía en todo el mundo. En relación con contenidos, cuenta con una amplia presencia de material audiovisual, con especial presencia del vídeo como herramienta de comunicación.

Sin título (56).jpg

For a world on the move

Coincidiendo con este hito, el grupo ha dado a conocer “For a world on the move” como su nuevo claim, con el que responde a la necesidad social del desarrollo de infraestructuras sostenibles, innovadoras y eficientes. El claim ha sido desarrollado por la agencia Saffron, especializada en branding. El mundo está viviendo una etapa de transformaciones tecnológicas y demográficas, junto a un cambio en los hábitos de movilidad y un gran peso de los criterios de sostenibilidad. Ferrovial considera que esta transformación abre una gama de oportunidades para su propuesta de creación de valor para accionistas, clientes, empleados y el conjunto de la sociedad.

Seguiremos Infromando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.