En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las agencias de comunicación impulsan #InformarParaVencer en apoyo a los profesionales de la comunicación

Las agencias de comunicación continúan demostrado su compromiso con la sociedad ante la situación excepcional que vivimos actualmente. En estos momentos su labor es esencial y requiere de una mayor sensibilidad y compromiso con las propias marcas y con el resto de la sociedad. Esta vez las agencias de comunicación se han vuelto a unir para mostrar su apoyo a los profesionales de la comunicación que trabajan estos días para mantener informados a los ciudadanos, con el lema #InformarParaVencer se suman al reconocimiento de periodistas y medios de comunicación.

Canela: ‘Héroes detrás de la información’

Existen héroes detrás de la información, de un micrófono o de una cámara. Queremos dar todo nuestro apoyo a los medios de comunicacion y los periodistas, gracias por garantizar que todos podamos disfrutar de un derecho fundamental como es la información.

Edelman: ‘El papel de la prensa es clave’

En estos momentos, el papel de la prensa es clave para ofrecer un bien de primera necesidad a la ciudadanía: una información veraz. Por eso, nos unimos a otras agencias para rendir homenaje a los compañeros de la prensa.

Atrevia: ‘Gracias por seguir buscando la noticia’

La agencia ATREVIA pone en valor el momento en el que los periodistas puedan contar que todo ha acabado y que no hay más muertes provocadas por el Covid-19.

Hotwire: ‘Apoyamos a los periodistas en estos momentos complicados’

Desde Hotwire queremos sumarnos al apoyo de las agencias de comunicación y a los periodistas y los medios en estos momentos tan complicados.

Trescom: “Un aplauso para todos los periodistas”

Axicom: ‘Mantener informada la sociedad es fundamental para todos’

Son momentos complicados para todos, y entre los colectivos que están dándolo todo, hoy felicitamos a los periodistas y profesionales de la comunicación. Mantener informada la sociedad es fundamental para todos.

Bacana Comunications: “Queremos dar un apluso a los medios de comunicación”

 
 
 

 
 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

En estos tiempos de aislamiento, reflexión y, por qué no, un poco nostálgicos, queremos dar un aplauso a los medios de comunicación. Ante el exceso de información que estamos recibiendo por diferentes canales, el papel de los periodistas se hace cada vez más importante, noticias veraces y contrastadas. ⁣⁣ ⁣⁣ Son muchos años de relación profesional con todos vosotros, nos habéis ayudado, os hemos ayudado y así queremos que siga siendo. Mientras haya una solicitud de información, siempre tendréis una profesional de la comunicación que os va a atender. ⁣⁣ ⁣⁣ En ?????? seguimos trabajando con ilusión, pasión y profesionalidad. ⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ #agenciadecomunicacion #medios #periodistas #comunicacion #teletrabajo #yomequedoencasa #bacana #agencia

Una publicación compartida de Bacana Communications ? ? ? (@bacanacom) el 19 Mar, 2020 a las 7:15 PDT

 

Comma: ‘Siguen siendo fundamental para todos’

En estos momentos difíciles, hay un colectivo que está entregándose al 100% en su tarea profesional: los periodistas. Desde aquí queremos hacerles un pequeño homenaje porque su trabajo, aún a riesgo de poner en peligro su salud, sigue siendo fundamental para todos.

 ADECEC: ‘Es momento de aplaudir la labor de los medios de comunicación’

En un momento en el que la información veraz es más importante que nunca, desde ADECEC queremos aplaudir la labor de nuestros colegas de los medios de comunicación y apoyar su labor.

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación: ‘Todo nuestro equipo se suma al apoyo a los periodistas’

Todo nuestro equipo humano se suma a la iniciativa de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en apoyo a los medios y a los periodistas. En este momento tan complicado, este es para vosotr@s.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.