En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La Comunicación del PP es escasa’: NNGG arremete contra la estrategia del partido

Pablo Casado, Partido Popular, Comunicación

La organización Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) es consciente de la importancia de la Comunicación en política. Por eso, María Eugenia Martín, vicesecretaria de Organización de la formación, ha asegurado que es necesario formar a los jóvenes de cara al futuro para que den ‘los mensajes de forma clara y concisa’. Una necesidad que apremia al partido, ya que ‘su Comunicación es escasa’ debido a que la cúpula del PP se centra más ‘en gobernar’.

 

Por su parte, Marta Puertas, presidenta de NNGG Segovia, ha añadido que ‘los jóvenes son los que tienen que solucionar los problemas de España en el futuro, ya que cada vez están más preocupados por la política y eso es bueno. Hay que hacer política centrada en la solución, no en la revolución’.

 

Es por eso que la nueva oleada de políticos que ha ‘saltado a la palestra’ en estos últimos meses no ha hecho más que cosechar éxitos entre el electorado, que ve a líderes como Pablo Iglesias o Albert Rivera, o a figuras como la de Pablo Casado, como una vía de escape a la política ‘de antes’, cuya reputación está cada vez peor valorada debido a la corrupción y al inmovilismo de las propuestas de los partidos tradicionales. ¿Conseguirar el Partido Popular hacer caso a sus jóvenes para remontar la tendencia que ha atenazado a la formación en los últimos tiempos?

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.