En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Deutsche Bank tiene nuevo director de comunicación, Juan Briz Matesanz

Deutsche Bank ha nombrado a Juan Briz Matesanz como Nuevo director de comunicación en España, han confirmado fuentes del banco a prnoticias. Briz, que proviene de BNP Paribas, se responsabilizará de dirigir la estrategia de comunicación corporativa del banco así como de las diversas áreas de negocio. Briz sustituye a Myriam Gómez Pérez-Manzuco, que abandonó la entidad hace unos meses

 

 

Briz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y PSGE en Dirección de Comunicación por el IE Business School. Inició su carrera profesional en el sector financiero, concretamente en JP Morgan. En 1998, se incorporó al área de valores de BNP Paribas y en 2007, pasó a liderar el departamento de Comunicación de esta entidad.

 

Según han confirmado las mismas fuentes del banco a prnoticias en un comunicado, ‘Briz asume el reto de contribuir a la consolidación del liderazgo de Deutsche Bank en España como primer banco internacional impulsando la estrategia de comunicación activa que desarrolla la entidad tanto en medios tradicionales como en redes sociales y reforzando su compromiso con la responsabilidad social corporativa’.Briz susutituye en el cargo de director de Comunicación de la entidad a Myriam Gómez que ocuapba este mismo cargo desde el año 2008.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.