En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Blog de Neolabels: ‘Robótica y Comunicación’

Miguel Ángel Expósito, director de Innovación y Talento de Neolabels, reflexiona en el blog de la consultora sobre la robótica y su papel en la Comunicación. ‘Electrónica, inteligencia artificial, ingeniería… El avance de estas disciplinas sitúan a la robótica como una de las áreas de la tecnología más relevantes y transformadoras para las empresas en los próximos años (The Economist)’, indica el directivo.

En este post, Expósito asegura que ‘robots aéreos, industriales, para la salud o el ocio: aunque a menudo asociados al futuro, las posibilidades que la robótica nos ofrece hoy en la Comunicación comercial son interesantes y a la vez abren apasionados debates… Un robot dentro de una buena estrategia de Comunicación puede ayudarte, sin duda, a conseguir notoriedad para tu producto o servicio pero, cuidado, no olvides que también puede eclipsarlo’.

El director de Innovación y Talento de Neolabels también cuenta que en la consultora ‘nos declaramos ‘agnósticos tecnológicos’. Curiosos por naturaleza, buscamos elegir la mejor opción para cada propuesta de servicio; el gran secreto es que la tecnología sea invisible para el usuario, es decir, cuida no sólo que al robot ‘no se le vean los cables’ sino que esté al servicio de tus objetivos de Comunicación’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.