En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Previa EGM (III): ¿Mantendrá distancias el ‘Anda Ya!’ de Dani Moreno con Javi Nieves y Cárdenas?

Los numerosos programas despertador de las ondas se enfrentan a una nueva prueba de fuego. Algunos como ‘Anda Ya!’ en Los 40 Principales aspiran a no perder más adeptos, mientras que sus perseguidores en Cadena 100 y Europa FM lucharán por recortar distancias. Los nuevos como ‘80 y la madre’ esperan seguir avanzando cuando afrontan su segundo examen del Estudio General de Medios (EGM).

La suerte echada y son muchos para repartir. Los morning shows radiofónicos se enfrentan al primer EGM del año y el renovado ‘Anda Ya!’ liderado por Dani Moreno lo hará en Los 40 Principales con el objetivo de no continuar perdiendo seguidores. En diciembre se dejó 151.000 oyentes hasta los 1.473.000. La idea es ‘mantener a raya’ a ‘¡Buenos días Javi y Mar!’ (Cadena 100) que con una subida interanual del 5,5% registró 1.142.000 oyentes. Muy cerca se situaron ‘Levántate y Cárdenas’ en Europa FM con 1.130.000 y ‘Atrévete’ de Jaime Cantizano en Cadena Dial con 1.099.000.

‘El Pirata y su banda’ en Rock FM, ‘Las Mañanas Kiss’ en Kiss FM y ‘Café Olé’ en Radiolé rivalizarán por mantenerse en la horquilla que va de los casi 400.000 oyentes del primero a los 329.000 del último. En el caso de Máxima FM con su nuevo programa de este curso ‘Mucho Max’ la obligación es recuperar seguidores después de perder un 11,2% en diciembre frente a los datos de la misma oleada del EGM en 2013.

José Antonio Ponseti y ‘80 y la madre’ afrontan su segundo Estudio -que además será el primero completo- lo mismo que ‘Mateo y Andrea’ en Megastar FM. En el listado también se encuentran otros dos morning cuyos resultados se podrán comparar ya con los de su debut en la primera oleada del EGM en 2014: ‘El aHITador’ en Hit FM y ‘Lo mejor que te puede pasar’ de Nuria Roca en Melodía FM.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.