En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paco González y Manolo Lama tendrán gran protagonismo en las mañanas de Carlos Herrera en COPE

tiempo_de_juego

Carlos Herrera comenzará a trabajar en los detalles de su nuevo programa en COPE a partir de la próxima semana pese a que la cadena no confirma todavía su fichaje. Como os hemos contado en prnoticias sólo se llevará consigo a José Antonio Naranjo y a su productora habitual María Luisa Núñez, lo que le obliga a conformar un nuevo equipo en COPE, donde la emisora quiere dar un gran protagonismo al equipo de Deportes al completo. El objetivo es aprovechar el tirón de Paco González y Manolo Lama para ‘cerrar el círculo’ de toda la parrilla.

 

 

Carlos Herrera ve con buenos ojos esta propuesta ya que quiere contar con las figuras más destacadas del equipo de Deportes en su equipo. De hecho, una de las claves para aceptar la oferta de COPEha sido principalmente la fuerza del equipo de Paco González, en contra de la oferta de Onda Cero, lejos de la competitividad de la guerra de los Deportes.

 

En este sentido las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Juan Antonio Alcalá seguirá siendo el ‘enlace’ y el responsable de Deportes en ‘Las Mañanas’, aunque ganando mucho más protagonismo con Carlos Herrera. La idea además es contar también con Paco González y Manolo Lama quienes a pesar de no tener una participación diaria, deberían colaborar en un bloque deportivo mucho más amplio.

 

El objetivo es claro: generar una simbiosis y una sinergias potentes entre las mañanas y los Deportes, los dos pilares de COPE tanto para generar audiencias como para atraer anunciantes. La idea es ambiciosa y en ella radica gran parte de la apuesta de COPE para las próximas temporadas. El objetivo es comenzar fuertes en septiembre con las renovadas mañanas, muy cargadas de Deportes.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.