En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sea como sea tu padre, tenemos un Kobo para él

Lo sabemos. Se acerca la fecha y la pregunta del millón vuelve un año más: ¿qué le compro a mi padre? Ahora puedes regalarle el acceso a un mundo casi infinito de lectura ¿quién se resiste a contar en la palma de la mano con más de 6 millones de títulos? Sea como sea tu padre, te presentamos el regalo perfecto: “Que ponga cara de que le gusta y que le guste”.

El ejecutivo: ¿Apasionado del trabajo y de reunión en reunión? Si tu padre es de los que dice “no tengo tiempo para nada” Kobo Forma es el regalo perfecto. Es el eReader más fino, ligero y cómodo creado hasta el momento. Con su elegante diseño, será el compañero perfecto para disfrutar de la lectura y conseguir desconectar entre reunión y reunión. Además, si se lo compras del 9 al 19 de marzo, Fnac te regala la funda Sleep Cover valorada en 49,99. Sólo te quedará decidir si la quieres negra o morada.

El rey del sofá: Llegar a casa, ponerse cómodo y al sofá. Si tu padre es casero y disfruta de la calma del hogar, este Kobo Libra H20 le va a encantar. Por 179,90€ regalarás un eReader ultraligero, resistente al agua, con botones ergonómicos para pasar la página con una sola mano, tecnología de impermeabilización, una luz frontal ajustable a cualquier situación, una pantalla HD anti reflectante de 7” y una capacidad de almacenaje de 6.000 eBooks. Todo esto con un diseño elegante y actual en tan solo 192 gramos. 

El aventurero:  Playa, mar, montaña… ¿que más da? Si tu padre es un apasionado del deporte y la aventura es su adrenalina, el Kobo Clara HD lleva su nombre. Este dispositivo, el más pequeño de la familia con una excepcional pantalla HD de 6”, es perfecto para transportarlo a cualquier lugar y disfrutar de él cuando y donde quieras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.