En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Antonio Resines: ‘’Aquí paz y después gloria’ es una comedia pura y dura’

Dos años después de su grabación –rebranding incluido- la ficción ‘Aquí paz y después gloria’ por fin llegará a la parrilla de Telecinco mañana martes a las 22:30 horas. ‘Es el momento de testarla. Necesitamos saber cuál es el veredicto del público’, ha asegurado Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Mediaset España en referencia al retraso en el estreno de esta nueva comedia que supone el reencuentro de Antonio Resines y Antonio Molero desde ‘Los Serrano’. Además, se convierte en una nueva senda del camino conjunto que recorren desde sus inicios Mediaset y este género televisivo.

 

 

 

Antonio Resines no lo tiene nada fácil en su nuevo papel. O menor dicho en sus nuevos papeles, Paco y Ángel, porque el actor hace doblete en la nueva serie de Telecinco para la noche de los martes: ‘Aquí paz y después gloria’. El propio actor nos relata en la entrevista superior que estos dos hermanos gemelos son polos absolutamente opuestos. Paco es un estafador caradura y juerguista y Ángel es un sacerdote honesto y austero que ejerce en el barrio de La Vega. Será en el barrio donde se desarrolle esta nueva comedia en la que Paco usurpará la identidad del clérigo después de una rocambolesca persecución y un intento de secuestro por parte de unos mafiosos con los que tiene deudas pendientes.

 

El cambio de actitud del padre Ángel levanta algunas sospechas entre los vecinos del barrio y de algunos de los personajes que compartirán protagonismo con Resines. Entre ellos se encuentra Antonio Molero (Julián) en lo que supone el reencuentro entre ambos después de ‘Los Serrano’. En esta ocasión Molero interpreta a un peculiar diácono que comparte piso con el párraco y que en su juventud fue boxeador. Tras estar en coma durante un tiempo decide cambiar su vida y está ‘iniciándose’ en el mundo religioso.

A lo largo de los ocho episodios que componen la primera temporada de ‘Aquí paz y después’ la audiencia también descubrirá al obispo Martínez Carrión, papel interpretado por César Sarachu que sufrirá un drama interno al ser el único que conoce la verdad de la suplantación del padre Ángel y no puede relevar el secreto porque lo conoció a través de una confesión. Además, en el barrio también vive Paz (Mónica Estarreado), una mujer que fue madre con 18 años y que regenta la peluquería ‘Córtate el pelo’. Fue el primer amor de Paco en la juventud. ‘Es el personaje más cabal y realista de La Vega’, ha apuntado la actriz que en la pequeña pantalla está comprometida con Curro (César Camino). Junto a ellos encontaremos a Gloria (Nazaret Jiménez) secretaria y amante de Paco.

 

Comedia en estado puro que según ha explicado Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset España, parte de acontecimientos cotidianos, que ‘luego se enredarán todo lo posible’. Teddy Villaba, director de Producción de Ficción de Producciones de Mandarina, ha apuntado como puntos fuertes unos ‘decorados de 360º muy reales, una factura bonita, un gran elenco y un guión con un ritmo muy ágil’.

 

Seguiremos Informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.