En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mila Ximénez deja en el aire su participación en ‘Supervivientes’ por un quiste en el útero

La colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez, ha asegurado que quiere participar en el reality ‘Supervivientes’ pero que cabe la posibilidad de que no pueda hacerlo después de que en las pruebas previas para el concurso, le detectaran un quiste de ocho centímetros en el útero.

A falta de quince días para que dé comienzo el nuevo programa que presentará Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez ni confirma ni desmiente su participación en el concurso. El motivo no es otro que la operación a la que se someterá mañana, a la una de la tarde, para extirparle un quiste que le han detectado en el útero. Según ha asegurado la propia colaboradora, no es un quiste peligroso, pero tiene la obligación de quitarlo.

 

Este pone en entredicho su aventura en Honduras, que ha quedado en manos de la decisión de los médicos que la atiendan. La propia Mila ha dicho que sólo irá a ‘Supervivientes 2015’ siempre que pueda disfrutar del realilty de la misma manera que el resto de sus compañeros y sin ningún tipo de privilegio.

 

Tras esta noticia, su participación, que quedó confirmada el pasado sábado después de muchos rumores e incertidumbres, pende de un hilo. Habrá que esperar a la evolución de la operación a la que Mila Ximénez tendrá que someterse mañana.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.