En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE repite estrategia estrenando en simulcast ‘Seis Hermanas’ a pesar del fracaso de ‘Acacias 38’

TVE ha elegido la noche de los miércoles para lanzar sus últimas apuestas. Si la pasada semana estrenaba de manera simultánea en La 1 y La 2 su nueva serie de las tardes ‘Acacias 38’, este próximo miércoles 22 de abril, hará lo propio con ‘Seis Hermanas’.

‘Derechos y deberes’, así se llama el primer capítulo de ‘Seis Hermanas’, un especial que se presentará al público el próximo miércoles en horario de prime time. TVE apuesta otra vez por la misma idea que ya probó con ‘Acacias 38’, de estrenar una serie que emitirá todas las tardes, a pesar de los discretos resultados que obtuvo.

‘Seis hermanas’ es la segunda apuesta que la cadena pública tiene para las tardes y que cogerá el testigo alrededor de las cinco y media de la tarde, de la también estrenada ‘Acacias 38’. Ya el jueves, retomará su horario habitual con una trama ambientada en el Madrid de 1913 y protagonizada por seis hermanas que verán su vida cambiada después de la muerte de su padre.

La actriz María Castro será una de las protagonistas, además de Celia Frijeiro, Maniona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat y Carla Díaz. Juntas protagonizarán esta nueva saga de ficción, con la que TVE pretende reconquistar a la audiencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.