En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Eva Hache carga contra Atresmedia tras ser despedida de ‘El Club de la Comedia’

Eso de contabilizar proyectos simultáneamente con grandes cadenas no es factible. Y sino que se lo digan a Eva Hace. La presentadora y humorista no continuará como conductora de la nueva temporada de ‘El Club de la Comedia’ en laSexta tras ponerse al frente de ‘Guasabi’, un nuevo espacio de Cuatro. En Atresmedia la noticia de su fichaje por Mediaset para este formato no ha gustado y la dirección ha decidido no seguir contando con ella.

Eva Hache no se ha quedado callada tras la decisión de Atresmedia, máxime cuando según la presentadora contaba con disponibilidad para compaginar ambos proyectos y además libertad para poder hacerlo al no tener un contrato de exclusividad con el Grupo. La humorista ha querido despedirse en Twitter con un menaje duro y contundente ‘Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien.’.

 

 


En próximas fechas podremos ver Eva Hache en Cuatro al frente de ‘Guasabi’ y entre las posibles sustitutas que se barajan para presentar las nuevas entregas de ‘El Club de la Comedia’ se sitúa Alexandra Jiménez, según apuntaba hace unos días el portal Bluper.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.