En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic BB-8?

BB-8 es trending topic y muchos no saben qué es, pero seguro que los fanáticos de La Guerra de las Galaxias sí: un ‘juguete’ robotizado, el pequeño robot de la saga que ahora puede controlarse por teléfono móvil.

Este viernes es el esperado para muchos Force Friday en el que se ponen a la venta nuevos juguetes, el más exitoso sin duda, y que se ha posicionado como Trending Topic en pocos minutos, es el BB-8. Tiene el mismo funcionamiento que el de ‘The Force Awakens’ y cuesta alrededor de 170 euros.

El robot no tiene que conectarse para cargarse sino que hace uso de una carga inductiva. Lo que está haciendo las delicias de los que seguro que se la compran, no solo por lo que representa sino por la tecnología que supone, es su cabeza flotante.

En este vídeo se puede ver la presentación que se hizo del BB-8

BB-8 es trending topic desde primera hora de la mañana. El simpático robot de la guerra de las galaxias, que fue sucesor del conocido y admirado para los más nostálgicos R2-D2 es ahora un juguete al alcance de cualquiera. Se mueve de forma autónoma, explora la habitación en la que esté, responde a la voz y ejecuta movimientos predefinidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.