En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic Cañizares?

Cañizares va escalando puestos entre las tendencias de Twitter y mucha gente se mete a ver qué es pensando que puede tratarse del mítico portero o, como es el caso, de alguna declaración del Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares. Y se han tratado de declaraciones bastante polémicas, de ahí el revuelo entre los tuiteros.
En un desayuno informativo del Fórum Europa, el Cardenal Cañizares ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferentes a nadie y por las que muchos han sido los que le han criticado.

Pero ¿Qué ha dicho exactamente el Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares? Pues al ser preguntado por si cree que en la ayuda a los refugiados hay más propaganda que hechos, ha afirmado que ‘a veces parece que hay más propaganda’ pero también que ‘hay mucha realidad viva que se está llevando a cabo de manera prudente’. La polémica ha surgido después cuando, continuando con el tema, el Cardenal Cañizares se ha preguntado ‘¿qué nos está pasando en Europa?’ y ha continuado con ‘¿esta invasión de inmigrantes y de refugiados es todo trigo limpio? ¿Dónde quedará Europa dentro de unos años?

La polémica estaba ya servida cuando el Arzobispo de Valencia ha continuado manifestando su opinión y afirmando que ‘no se puede jugar con la historia ni con la identidad de los pueblos’ y a ha pedido ver quién está ‘detrás de todo esto’. Además, para finalizar ha cuestionado si ‘vienen solamente porque son perseguidos’ y él mismo se ha contestado con un ‘muy pocos lo son’.

El Cardenal Cañizares también ha lamentado que en nuestro país esté creciendo el laicismo que ‘hacen que se olviden las razones de la vida cristiana’ por lo que ha defendido en su discurso que la iglesia no puede dejar de estar atenta a esta ‘carencia de Dios entre los hombres’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.