En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El anuncio Hipster de Mariano Rajoy que ya se ha hecho viral

La campaña del Partido Popular no quiere dejar a nadie fuera y desde el perfil de Twitter del Presidente Mariano Rajoy y desde el del Partido han comenzado una campaña bajo el hashtag #TambiénLosHipster. La campaña se enmarca dentro de otra llamada Piensa Sin Prejuicios en la que, mediante diversos vídeos colgados en YouTube, en el que utilizan antiguas promesas o frases hechas por representantes socialistas y a los que desde el PP contestan pasando de rojo a azul bajo el lema Piensa Sin Prejuicios.

En el vídeo del PP se puede ver a Raúl, un chaval joven, vegano, que en verano se va a salvar ballenas, que va en bicicleta a trabajar y que votará al PP porque ellos “nos sacaron del rescate y los otros no me convencen”. Además, añade Raúl ante la incomprensible mirada de sus amigos, “que yo sepa Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas”.

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha fijado en su cuenta como tuit principal uno en el que se hace una foto con el ya famoso Raúl en el que el presidente añade: “Nos vota gente muy diferente #TambiénLosHipsters”.

Todo esto viene también acompañado de una página web que se llama participaenserio.es y en donde se podrán ver muchos vídeos más aunque ninguno, por el momento, tan llamativo y comentado como este sobre los hípsters en el que el PP reivindica la variedad del perfil de sus votantes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.