En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Top10 de vídeos de 2015: Obama, un poli por Taylor Swift o el hombre globo

Si ya sabemos que el vídeo más visto en España en Youtube este año ha sido el de Estrella Damm con Quim Gutierrez y Dakota Johnson como protagonistas ahora solo falta por saber cuál ha sido el vídeo con más repercusión a nivel mundial. No es tarea fácil pues, una vez más, no solo cuentan las reproducciones, sino también la interacción que la comunidad online ha tenido con ese clip. El ganador, en este año 2005, encabezando la lista de los vídeos más populares a nivel global es:

Este vídeo de la pequeña Heaven King, hija de bailarina profesional, ha dado la vuelta al mundo con la canción Watch me. No solo ella, también otras pequeñas niñas prodigio. El talento triunfa más en el extranjero, al menos a la hora de querer verlo por YouTube. No es que no sea comparable con el corto que Amenabar hizo para la marca de cervezas, es que al repasar la lista se pueden ver muchos más vídeos llenos de humor (un humor muy alejado del de los youtubers españoles), genio y figura y lecciones de vida. El segundo vídeo más popular del año en el globo también corresponde a un anuncio. En este caso, de la Super Bowl, algo habitual en estas clasificaciones.

En el tercer puesto vemos humor, pero un humor muy cuidado y para todos los públicos. Un hombre capaz de hacer un parque de bolas en su propia casa: Crazy Plastic Ball Prank!! para el disfrute de sus hijos y la sorpresa de su pareja. En la cuarta posición un vídeo de los que hacen llorar. Una lección de tolerancia y respeto bajo el lema “el amor no entiende de etiquetas”.

El quinto puesto es para Jimmy Fallon junto con Will Ferrell y Kevin Hart, haciendo, de nuevo, un humor muy ensayado. El sexto es para Justin Bieber Carpool Karaoke, pero no por sus videoclips o canciones sino por un karaoke que realizó en un coche. En el séptimo puesto también algo un tanto sorprendente, como ocurriera en el ranking español con Bebé come papilla, aquí un hombre se mete en un globo. Y es visto así por más de 40 millones de personas.

El octavo puesto de los vídeos más populares de YouTube a nivel mundial es de nuevo para el talento. En esta ocasión la voz de Calum Scott en Britain´s Cot Talent 2015 embelesó no solo al jurado sino a medio mundo. Y en la cola de la clasificación tenemos a un policía que lo dio todo cantando Shake it Off de Taylor Swift. Le pillaron porque les colocaron una cámara para ver que hacían, y el resultado sorprendió, al mismo tiempo que causó muchas risas.

La clasificación la cierra el Presidente de Estados Unidos Barak Obama, leyendo en un programa de televisión algunos de los tuits que le envían. Lo curioso de este vídeo es que el mismo es el que se lo toma con gran sentido del humor esas “críticas” de una forma muy ingeniosa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.