En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Snapchat adelanta a Twitter en usuarios activos diarios (y recibe 1.700 millones de euros de financiación)

Twitter ya no es lo que era. De hecho, y a cada día que pasa, está viendo como otras plataformas, que antaño no eran ni competencia, se llevan a sus usuarios que se marchan para, en la mayoría de los casos, no volver. Así, la última en superarla ha sido Snapchat. La fotográfica, que hoy está de moda entre los adictos a las redes sociales, ha crecido tanto que la ha pasado por la izquierda en lo que a usuarios activos diarios se refiere. Se contempla la cantidad de 125 millones actualmente, que se espera crezca con el paso de los meses.

Twitter, el cual está de capa caída, hecho sobre lo que se ha escrito mucho (y se escribirá), si bien tiene más de 300 millones registrados, no todos utilizan su perfil de forma asidua. Es su mayor problema. De hecho, sólo un tercio (111 millones aproximadamente) lo actualizan de forma continuada. El resto admiten tenerlo pero no atenderlo. Con todo, esta cifra la sitúa a la espalda del fantasma amarillo que, gracias a su temporalidad, ha conquistado a ese público que busca nuevas experiencia en Redes Sociales y que parece haberse cansado de los 140 caracteres.

Además, recientemente, Snapchat ha añadido a sus arcas la nada desdeñable cantidad de 1.700 millones de euros procedentes de una ronda de financiación más que jugosa. Una información que ha salida a la luz tras ser registrada por la compañía en la comisión de títulos y valores de Estados Unidos. Este ingreso, deja a la plataforma en un valor total de 18.000 millones de euros. Así, y con este acicate, sus directivos trataran de conseguir entre 250 y 350 millones de dólares de beneficios en lo que resta de año. ¿Serán capaces?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.