En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Vuelve elcorreodelorinoco.com, el verdadero, para ser la voz del pueblo de Venezuela

Tras dos años de inactividad, elcorreodelorinoco.com retoma su emisión on line para ser la verdadera voz del pueblo venezolano. Un equipo de periodistas repartidos por todo el territorio venezolano trabajará bajo la coordinación de la conocida periodista Eva Gutiérrez, y desde España bajo la dirección del destacado comunicador Pedro Aparicio, con la finalidad de dar a conocer las noticias que los venezolanos necesitan saber, y hacer saber. 

Sin censura, este medio de comunicación con sede en España, será la plataforma digital donde los venezolanos podrán alzar su voz y dar a conocer al mundo su situación, cumpliendo así con la auténtica intención que tuvo Simón Bolívar cuando creó El Correo del Orinoco: ‘contrarrestar la influencia de los medios que estaban al servicio de quienes mandaban en el país’. Su lema ‘somos libres, escribimos en un país libre y no nos proponemos engañar al público’ hoy lo hace suyo elcorreodelorinoco.com, poniéndolo al servicio de los venezolanos, que durante más de una década han visto cómo el nombre de este medio ha sido secuestrado por quienes también secuestran la libertad de expresión.

Una sección para cada situación

elcorreodelorinoco.com ha sido especialmente diseñado para que cada denuncia, cada problema y cada situación que enfrentan actualmente los venezolanos puedan ser recogidas y difundidas. Además de contar con una sección para noticias de comunidad, economía y salud con un enfoque tanto nacional como regional, Eva Gutiérrez analizará cada mañana mediante un vídeo ‘La noticia del día’. Mientras que ‘En profundidad’ estará destinada a los reportajes y noticias ampliadas que, por su complejidad, requieren un tratamiento aparte.

Cumpliendo, además, con su objetivo de servir de voz para los venezolanos, la sección ‘Manda tu carta’ estará abierta a todos aquellos que tienen algo que contar. Los que teman hacerlo por miedo a represalias, también tendrán su espacio en ‘No me puedes ver’, una sección especial para aquellos que deseen mantener el anonimato. El método para hacer llegar sus historias es a través de un correo electrónico a: [email protected].

Y como no todas las noticias en Venezuela son negativas y hay muchas acciones positivas que llevan adelante los venezolanos, con esfuerzo y dedicación, ‘Misión Humanidad’ estará para destacarlas, al igual que la sección ‘Ok Noticias’ enlazadas a la web www.oknoticias.com, del Grupo prnoticias, donde quienes tienen algo bueno que compartir, por pequeño que sea, pueden descargar la sonrisa y mandar su foto ‘por una Venezuela feliz’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.