En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PRIMICIA Nuevo anuncio de marca paraguas Coca-Cola: ‘Familias’

Coca-Cola estrena hoy, 6 de abril, en España el spot ‘Familias’, en el que presenta una visión actual de la sociedad. En este spot tienen cabida los diversos tipos de familia, como aquellas con padres considerados tradicionalmente mayores o que parten de la adopción, y muestra, a través de una secuencia de diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.

 

 

El spot, realizado por la agencia McCann Madrid y que ha contado con la agencia de medios Carat, y tendrá versiones de 60 y de 30 segundos y forma parte de la nueva estrategia de marca única de Coca-Cola en España por el que las diferentes variedades de la familia Coca-Cola (que incluye Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero) se unifican bajo una identidad y comunicación. 

Con esta nueva estrategia, presentada en marzo, las variantes de Coca-Cola sin calorías y sin cafeína se incluirán en el cierre de todos los anuncios publicitarios de televisión de Coca-Cola. 

En la agencia creativa McCann han participado en este anuncio Mónica Moro como directora general creativa, los directores creativos ejecutivos Raquel Martínez y Jon Lavin, los directores creativos Mercedes Lucena y Quito Leal y el equipo de cuentas formado por Marta Carreras, Bárbara Pujol, Isabel Garabana y Laura Gómez.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.