En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marketing político: El nuevo spot de Cristina Cifuentes, ‘Construyamos entre todos un nuevo Madrid’

Ayer la candidata del Partido Popular por la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presentaba en primicia en su cuenta personal de Twitter su nuevo ‘spot’ para la campaña electoral, bajo el claim ‘Construyamos entre todos un nuevo Madrid’. Esta campaña se enmarca en un contexto en el que la publicidad digital de los de los partidos políticos podría influir en el 19% de los indecisos, que representan el 22,6% del total del electorado de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, según datos de la agencia de marketing Rocket Fuel.

 

Las elecciones se acercan y Cristina Cifuentes ya ha puesto en marcha su maquinaria de marketing político. Para promocionar el programa ‘Madrid, aún queda mucho por hacer’ ha lanzado un anuncio audiovisual de formato similar al documental, basado únicamente en su programa, con un mensaje claro y directo, centrando el foco en la candidata.

Esta candidata se apoya mucho en las redes sociales, no sólo por presentar en primicia el spot en su cuenta de Twitter personal sino también por crear @CCifuentes2015 y utilizar dibujos de cadena para promocionarse.

Cifuentes Twitter

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.