En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Raúl Pérez (Momentum): ‘Demandamos profesionales para plataformas phygital’

Raúl Pérez Momentum

prnoticias entrevista a Raúl Pérez Serena, Director Creativo Ejecutivo de la agencia Momentum quien destaca entre los retos a los que se enfrenta la agencia en estos momentos la implicación de los clientes dentro de los procesos estratégicos y creativos de las campañas, ganando en relevancia y espontaneidad.

¿En qué servicios se centra la agencia?

Experiencial Marketing, Eventos, Marketing Promocional, Shopper Marketing y Marketing no convencional.

¿Cuál es ahora vuestro valor diferencial y posicionamiento frente a otras agencias del sector que se dedican a aspectos del marketing similares?

Nuestra creación de estrategias singulares para clientes que buscan un visión integral que aúne la gestión de los proyectos y la creatividad notoria que busca la diferenciación y la eficacia en cada una de las campañas.

¿Podrías decirnos un punto fuerte y un punto débil en el que deberíamos mejorar en la publicidad española?

La búsqueda de ideas cada vez más originales, más allá de las plataformas tradicionales reuniendo diferentes disciplinas. El débil suele ser la disgregación de los recursos para acometer campañas integrales.

Una pieza de la que os enorgullezcáis en la agencia.

Más que una pieza creo que sería una campaña completa como es el caso de la explotación del acuerdo al que han llegado Microsoft y Real Madrid, como partner tecnológico del mismo, y que abarca desde el lanzamiento del mismo a todas las comunicaciones, retail, redes sociales y explotación de los diferentes assets de dicho acuerdo.

Por otro lado, ¿qué os gustaría mejorar en el nuevo curso?

El papel de los clientes dentro de los procesos estratégicos y creativos de las campañas, ganando en relevancia y espontaneidad.

A nivel general, una pieza que te haya gustado en ‘Cannes Lions’ y otra de ‘El Sol’ y por qué.

De Cannes Lions #likeagirl, porque aun manteniendo un formato excesivamente usado del experimento por Dove, sigue sorprendiéndome la capacidad de indagar en la conciencia cotidiana para descubrirnos partes de nosotros que nos son tan familiares. De El Sol, #hologramasporlalibertad, con un ejercicio muy limpio de cómo una idea sencilla enmarca algo de tal transcendecia.

Una pieza que admires de la competencia. Be true to your pleasure, para MAGNUM.

Nómbranos algunas marcas que se encuentran ahora en vuestra cartera de clientes. Microsoft, Campofrío, Coca-Cola, Real Madrid y JTI, entre otras.

¿Qué perfil de profesionales se busca en esta agencia?

Cada vez demandamos más profesionales con conocimientos transversales de diferentes disciplinas y con capacidades de enfrentar proyectos desde plataformas phygital.

Lo que más esfuerzo os ha supuesto este año.

Reflexionar en tiempos más cortos sobre las dinámicas del mercado para adaptarnos igual de rápido, cosa que hemos conseguido con éxito.

¿Cuál consideras que ha sido el mayor logro obtenido por vuestra agencia este año? El crecimiento en nuevas áreas de los clientes que ya teníamos y conseguir nuevos clientes gracias a las campañas que hemos desarrollado a lo largo del año.

Por último, un deseo para el sector del marketing y la publicidad para el nuevo curso. Be fearless and have fun.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.