En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Casas’, la nueva campaña publicitaria de Bankia

Bankia, de mano de la agencia El Ruso de Rocky y bajo la supervisión de los directores creativos ejecutivos Ángel Torres y Lucas Paulino, ha lanzado una nueva campaña publicitaria para anunciar el lanzamiento de una nueva hipoteca libre de comisiones. Con este producto la entidad bancaria “consolida su compromiso con sus clientes, eliminando de sus productos aquello que más les incomoda: las comisiones por servicios”, según reflejan en un comunicado de prensa.

La campaña de lanzamiento parte de la idea de que no hay momento más ilusionante que la compra de una vivienda. Pero ese momento es también uno de los más estresantes: infinidad de visitas, dudas, ‘negociaciones’ en pareja, y al final, la complejidad de elegir una hipoteca. En definitiva, como recoge el claim de la campaña: ’Cuesta mucho encontrar la casa de tus sueños‘. Por eso Bankia elimina las comisiones de sus hipotecas, “para que soñar cueste menos”.

“Partimos de un insight con el que se identifica todo el que ha pasado por el proceso de comprar una casa: es duro llegar a cumplir tu sueño. Y Bankia te lo quiere poner un poco más fácil. Así seguimos la línea de las campañas anteriores, en las que el cliente está siempre en el centro del producto y también de la comunicación, siendo el protagonista de las historias”, en palabras de Ángel Torres, director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky.

La campaña publicitaria de Bankia está dirigida por Agus Berruezo (Lee Films), y se compone de dos piezas cortas para televisión, y dos versiones extendidas para redes sociales. La música es el tema “The Wicked Flee”, que aporta un tono muy cinematográfico a los spots. La gráfica ha sido desarrollada por el estudio JVG (Mushroom) y tendrá presencia en medios gráficos y en exterior.

Seguiremos informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.