En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Extremadura UD se acuerda de la polémica con Renfe en su última campaña

El Extremadura Unión Deportiva, conjunto de la Segunda División española y anclada actualmente en los puestos de descenso, ha decidido utilizar la polémica de las averías de los trenes de Renfe a su favor. Después de la polvareda que levantaron las averías que se produjeron en las conexiones entre Extremadura y Madrid, el equipo de marketing del club ha aprovechado la coyuntura y ha lanzado la campaña de abonados para la segunda vuelta con un mensaje que tiene mucha sorna y algo de reivindicación.

El lema utilizado ha sido “123 ¡Pasajeros al Tren… de la Liga!”, en un cartel que han decorado también con una locomotora de AVE. Hay que recordar que Extremadura no cuenta todavía con conexión de alta velocidad con el resto de España y los miembros del equipo de comunicación del club han querido destacarlo poniendo entre paréntesis que “(el de la foto es una leyenda urbana)”, en clara referencia al vehículo mostrado. Así, en plena polémica, no sólo han conseguido quitar hierro al asunto (en parte) sino que también han logrado que medios de comunicación con alcance nacional como Marca o Eurosport se hayan hecho eco de la campaña. 

 

El Leganés, un precursor

Sin duda, uno de los clubes que ha dado un estilo más innovador a sus carteles ha sido el CD Leganés. Los de Butarque ya comenzaron en segunda división a dar un toque especial a los anuncios de los encuentros, aunque en primera no han dejado de hacerlo y prueba de ellos son los últimos que han lanzado:

 

Polémica del tren a Extremadura

La polémica de los trenes que conectan Extremadura con el resto del país ha continuado a pesar de que Renfe anunciase que va a tomar diversas medidas para evitar que se vuelvan a suceder acontecimientos como el del pasado uno de enero. Alrededor de doscientos pasajeros llegaron con cuatro horas de retraso a Madrid, sobre las 3:00 de la madrugada, después de haber estado parados cerca de dos horas, sin luz ni calefacción y en mitad del campo, a la altura de Navalmoral de la Mata.

{wbamp-show start}extremadura futbol renfe.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.