En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Coca Cola presenta su última campaña: “Es hora de juntarnos a comer”

Coca Cola ha presentado su última campaña: Es hora de juntarnos a comer”. Estará activa desde el cuatro de marzo en todos los canales y, durante las próximas cuatro semanas, será emitida en horario de máxima audiencia en televisión. El mensaje de la acción aspira a terminar con todas las tensiones y diferencias a través de la comida, junto a un vaso de dicha bebida.

La Senior Brand Manager de Coca Cola, Isabel Gomis, ha destacado que esta acción “nos ayuda a construir la marca”, a la vez que ha afirmado que les permite potenciar su propósito: “tender puentes y superar diferencias”. La ejecutiva ha reconocido que la primera vez que vieron el spot “nos emocionó, nos puso la piel de gallina […] lo que no consiguen ni la religión ni la política, lo consigue la comida y Coca Cola está ahí al lado”.

Gomis ha destacado que la intención de la firma es destacar las tensiones existentes a nivel local, deportivo o religioso, y demostrar que “personas que no pueden tener, a priori, elementos en común sí los tienen alrededor de la comida y de la Coca Cola”.

La campaña fue activada a nivel mundial a finales de 2018 y ha sido adaptada a la idiosincrasia de nuestro país, utilizando comidas típicas de nuestro territorio (tortilla de patatas, bocadillo de calamares…) sin olvidar aquellas que han llegado de fuera y se han integrado en la gastronomía local. La creatividad ha sido rodada en Málaga por el director de la agencia McCann en Argentina Pucho Mentasti que rodó el anuncio original.

 

Activación offline y online

La campaña no sólo será emitida en televisión sino que aspira a lograr un gran engagement con el usuario a través de las acciones llevadas a cabo en el terreno digital. En el offline, contará con un gran despliegue en el exterior con acciones adaptadas a cada público objetivo.

futbol reducida.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.